Opciones de Servicios

En este despacho damos asesoría a nivel nacional, en todo lo referente a los aspectos jurídicos – administrativos en material laboral, seguro social e Infonavit, como son: contratos, poderes, convenios, reglamentos, finiquitos, multas, visitas de inspección, requerimientos, cédulas de diferencias, resoluciones de rectificación o cambio, pago SUA, pago de nómina, salarios y prestaciones, etc.


La primera opción, que es la forma más sencilla, consiste en que ustedes nos envíen la consulta por correo electrónico,  debidamente explicada y con documentación anexa, y por el mismo medio les haremos la cotización sin compromiso, cuyos honorarios son mínimo de $2,000.00 más IVA en adelante.


La segunda opción consiste en una visita a las instalaciones de ustedes, para que reciban orientación verbal de cualquier aspecto relacionado con la especialidad de este despacho, en cuyo caso el costo de los honorarios es de $2,000.00 más IVA por hora o fracción.


La tercera opción es tomar el servicio de membresía con este despacho la cual puede ser anual, es decir, pueden  hacer un solo pago de $22,000.00 más IVA = $25,520.00, haciendo la aclaración que únicamente se les está cobrando el equivalente a 11 meses con derecho a asesoría permanente por un año, con la confianza de que el Lic. de la Rosa dará pronta respuesta a las consultas que nos envíen por correo electrónico o bien por vía telefónica.

O bien, el pago lo pueden hacer mensualmente por la cantidad de $2,000.00 más IVA = $2,320.00 para lo cual les estaríamos enviando la factura a principios de mes.

Con toda confianza pueden enviarnos cualquier documento, cálculos, recibos, requerimientos, actas, etc., relacionados con el seguro social e Infonavit o cualquier asunto en el que requieran orientación en materia laboral.

Lo único que se cobra por separado, sería el litigio, es decir, la atención de demandas laborales, recursos y demandas contra multas y créditos de IMSS e Infonavit, pero, se les cobra una cantidad simbólica por contar con la membresía con este despacho.

Les estaremos enviando durante el año los 8 libros que edita el Lic. de la Rosa, para que les sirvan de guía práctica sobre los problemas cotidianos, sin menoscabo de que pueden hacer la consulta directamente. Por tanto, los libros que les estaremos enviando son los mismos de venta al público.

 

documentos